| Nombre Servicio | : | Priorización Curricular; Qué enseñar, qué aprender, qué evaluar. |
---|
| Objetivo | : | Reflexionar, desde sus propias prácticas, el impacto de la priorización y flexibilización curricular en la gestión y evaluación de los aprendizajes de los estudiantes de prebásica a 6° Básico, acorde a su contexto |
---|
| Contenidos | : | Priorización Curricular,DIA, Progresión en el aprendizaje, Planificación, Evaluación formativa, Interpretación y Análisis de resultados, Toma de decisiones, Habilidades genéricas, disciplinares y habilidades del siglo XXI, Trabajo colaborativo |
---|
| Resultados | : | Los docentes mejoran sus planificaciones de manera efectiva, considerando qué y cómo enseñar, y cómo evaluar, a partir de la implementación y gestión de aprendizajes priorizados, con foco en la Evaluación formativa y el trabajo en equipo. |
---|
| Área | : | Gestión Curricular |
---|
| Duración estimada | : | 1 Semestre |
---|
| Frecuencia de visita | : | Quincenal |
---|
| Tipo | : | Asesoría |
---|
| Dimensión | : | Gestión Pedagógica |
---|
| Modalidad | : | Presencial |
---|
| Horas Servicio | : | 45 |
---|